lunes, 12 de enero de 2009

"HISTORIA SIN FIN"



para ignagurar mi BLOG les cuemto esto =)




todo era tan normal =) hasta qe lo vii...(L


temblaba,,me ponia nerviosa y...


sentii qe mi corazon,se keria saliir..siiempre qe lo veia.


senti qe su mirada era sincera..qe podia pasar algo entre nosotros..


pero me equivoqe:S


solo fueron miradas,gestos,palabras qe se las llevo el viento..


yo me di cuemta qe cada vez me pasaban mas cosas con esa persona..


cosas qe nunca antes lo habia sentido,,era raro y a la vez liimdoh!


lo feo era qe nunca hiba a pasar nada con el..


solo porqe...por..cosas de la viida "supongo". snif


yo igual sigo esperando aqel chico al cual me enamore..:$


porqe me di cuemta qe no puedo olvidarlo.:S


y qe sigo sintiendo todo como el primer dia en qe lo vi...:)


en esa noche de luna llena,de febrero cuando te escuche


..como olvidarlo? como olvidarte?..:/


...y asii fuee cuando apredi qee..




"amor no es aqello qe qeremos sentiir,


sino aqello qe sentimos sin kerer"






esta es mi historiia, SIN FINAL..












No hay comentarios:

Publicar un comentario